miércoles, 10 de septiembre de 2008

PONIENDO ORDEN EN LA SALA!!!!



Llegó el momento de poner orden.

Todos ésos últimos 7 años desde que tenemos el studio abierto en Castellón, hemos ido acumulando fotos y vídeos:

1. de las perforaciones
2. de tatuajes
3. tatuadores on the road por el studio
4. viajes a muchas convenciones de tatuaje
5. fotos de los calendarios anuales
6. y sobre todo, las que se os ve con el piercing o el tatuaje que os hemos hecho

Así que, tanto material por aquí y por allá, empieza a ser un poco caótico. Lo mejor, ordenar. Como tenemos varios blogs, la mejor solución creo que será dedicar un blog exclusivo de vídeos y links. Otro blog será sólo de fotos y links, estarán ordenadas por secciones:

1. tatuajes
2. piercing
3. tatuadores
4. convenciones
5. calendarios
6. vuestra foto o vuestro vídeo

Van a ser fotos públicas, ya que en su día nos disteis el permiso para el uso de ellas en la red, pero no vamos a permitir que nadie se las pueda bajar si no es con vuestro consentimiento. Por tanto, tan sólo daremos éste permiso al portador del piercing y/o tatuaje en cuestión.
De las que sí podréis hacer uso, siempre a buen fin, e indicando el lugar dónde han sido obtenidas, son las fotos que hemos hecho en las sesiones para los calendarios.
Ahí estarán todas. Ordenadas por años.
De momento, os dejo éste enlace de Picasa, donde ya hay carpetas que pueden verse.
De CONVENCION TATUAJES 2008 CASTELLON


Los que vais viniendo por nuestros studios, sabéis que cada año os hemos regalado nuestro calendario, y si alguien no lo sabe, los que salen en el calendario además del staff de Acero y Piel, son los propios clientes del studio que han aceptado hacer de modelo para éste fin.
Éste año queremos hacer de nuevo otra sesión fotográfica para nuestro próximo calendario 2009. Tenemos ya las personas seleccionadas, pero si quieres salir en él, puedes ponerte  en contacto con nosotros.
Aquellos que habéis participado, ya sabéis lo bien que nos lo hemos pasado siempre. Todo espontáneo y sin malos rollos. Alguna foto sí es de pose, claro. Pero la mayoría no lo son.

Son fotos hechas por Kike, él es el fotógrafo "oficial" para los calendarios, aunque las fotos que se usaron para los calendarios de bolsillo para 2007, fueron unas que hice yo así a boleo, el mismo día y no veas lo bonitas que quedaron.

El lugar que hemos escogido éste año, de momento es secreto. Hasta que no estén los calendarios no lo vamos a desvelar.

Y si no vives en nuestra ciudad, y quieres tenerlo, pídelo. Te lo haremos llegar. Otros años, los calendarios han viajado a Francia, Italia, Alemania, Irlanda...... son los países que recuerdo.

Así que en breve, ya estará todo ordenado en su correspondiente blog. Un poco de paciencia, que ésta semana es la concentración Big Twin en el Grao, y coincide con el 25 aniversario, no sólo de la concentración, si no también de La Pacheca Rock Bar. Por cierto, el próximo sábado 13 voy a estar haciéndoos mover el esqueleto. Y ya sabéis que cuando pongo música, no tengo hora para irme....... haré un paréntesis para ir a ver a Deep Purple, que éste año son el grupo elegido por el Big Twin para el concierto del sábado. -Ximo, ya te vale!!!!!! -
De CONVENCION TATUAJES 2008 CASTELLON


Deep Purple  ya estuvieron tocando hace 12 años en Vila-Real en el campo de fútbol.Voy a buscar la entrada de entonces. Fue el 6/9/96 - Sin comentarios por la fecha. .........
Y no tiene nada que ver cómo está el campo del Madrigal ahora. Cuántos fuimos entonces, ¿unos 5000 puede ser?
   

No hay comentarios: